13 feb. 2017


En febrero: Jornadas entre maestros de Primaria

Escuela de Maestros, en conjunto con la Dirección de Educación Primaria, convocan a todos los docentes de Nivel Primario a las Jornadas «Pensar la enseñanza, anticipar las prácticas».

Estas jornadas se enmarcan dentro de un plan integral de capacitación y acompañamiento a la enseñanza, que continuará desarrollándose durante 2017 con instancias de formación continua en servicio en cada escuela.
Durante las jornadas «Pensar la enseñanza, anticipar las prácticas» cada docente va a trabajar junto con otros colegas del mismo grado o área en el análisis y adecuación de propuestas de planificación y actividades, orientadas al inicio del ciclo lectivo 2017.
Las jornadas se llevarán a cabo del martes 14 al martes 21 de febrero de 2017, en 6 días hábiles consecutivos y de asistencia obligatoria. 
Los Coordinadores de Ciclo de cada escuela también están convocados a participar de encuentros orientados a su rol. 
En el caso de los docentes de Educación Física, Educación Tecnológica y Artes, las jornadas de trabajo se llevarán a cabo entre los días martes 14 y martes de 21 de febrero de 2017.
En el caso de los Maestros Bibliotecarios y de Lenguas Adicionales, las jornadas de trabajo se llevarán a cabo entre los días martes 14 y viernes 17 de febrero de 2017.

1 comentario:

BZ dijo...

Saludos a todos los miembros de la comunidad educativa. Muy buen comienzo de ciclo lectivo.