22 jun 2020

English 7th grade

Hi 7th grade! I am Miss Caro again!

Para esta semana vamos a trabajar con el libro de inglés, My Life 2. En este caso las paginas 10 y 11. 

En la pagina 10 vamos a trabajar con el ejercicio 1 (Vocabulary). Hay un listado de 12 deportes. En sus carpetas van a hacer un listado de que deportes les gustan, que deportes no les gustan y que deportes no practicaron nunca. Como? asi: 

I like.... (a mi me gusta el..)
I don't like... (a mi no me gusta el...)
I never practice... (yo nunca practique/hice..)

Luego, en la pagina 11 van a trabajar con el ejercicio 3 y 4; así como el cuadro que aparece al principio. Presente simple. A continuación les dejo una pequeña explicación de este tiempo verbal.




Deben enviar las tareas al siguiente correo: inglescaro.67@gmail.com. Por favor, especificar nombre y apellido en la tarea y/o en el mail.

Besos gigantes para todos!

Miss Caro 



No hay comentarios: